El Taller Cerveceria Cervezas - Estilos Wrap de pollo - Comida

Única en su Estilo

Ofrecemos los estilos galardonados de las marcas premium

!Exquisitos platos para un perfecto maridaje¡

'El Taller'

Sobre Nosotros...

El Taller es un espacio acogedor que se adapta a tus necesidades para que puedas disfrutar grandes momentos con las mejores compañías: una reunión con amigos, una cena en pareja, el festejo de un evento especial o, simplemente, te regales la oportunidad de conocer gente nueva.

Ubicado en el corazón del barrio de Belgrano, “El Taller” nace con la intención de reunir en un mismo lugar diversión y entretenimiento. Creímos que la mejor manera de hacerlo era ofreciendo una de las cosas que más nos apasionan: la cerveza artesanal. Y para completar la fórmula, sumamos óptimos tragos y platos deliciosos.

Anteriormente, y fundado en 1963 en este lugar funcionaba un taller de chapa y pintura, mecánica e inyección. En este mismo lugar, durante años, nos destacamos por brindar en cada trabajo una excelente calidad en el servicio y responder a las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Esa misma profesionalidad es la que hoy queremos conservar y volcar en este proyecto: ofrecer a través de nuestra selección de cervezas artesanales y nuestra cocina, la posibilidad de que nuestros clientes se sientan 0 Km. Y aquí estamos, decididos a mantener nuestras características y la pasión de siempre en este nuevo espacio gastronómico, con un estilo diferente, amigable y novedoso.

Adaptamos y diseñamos el local para que siga siendo nuestro “Taller” y que puedas (entre otras cosas) caminar sobre la fosa, deleitar una de nuestras cervezas en la cámara de pintura o convertirte en un experto jugador de metegol.

Nuestros Servicios

Cervezas

Probá nuestra amplia variedad de estilos de cervezas número uno en el mercado (Antares – Cheverry - Darwin - Berlina - Bierhaus)

Tragos

Sorprendete con el sabor, aroma y color de nuestros tragos.

Comidas

Saboreá la calidad de nuestros platos y descubrí nuestra especialidad en la hamburguesa “El Taller”.

En boxes

Relajate dentro, en nuestro salón principal, mientras esperás tu pedido.

Fuera de boxes

No te pierdas de disfrutar del aire libre: cuando tu pedido esté listo te avisamos para que pases a retirarlo.

Diversion

Porque “taller” y “metegol” van de la mano… no podía faltar uno de los mayores entretenimientos para cerrar la noche.

Fotos


Reservas

Reservas: 011 2144-0263 / 4545-1176
/ 4544-2437

Email: belgranobirras@taller.com.ar
Web: www.taller.com.ar

Ubicación: Av. Cramer 3134 (1429), CABA
De Martes a Domingos
Abierto desde las 18hs